Exenciones (Perdones)

Exenciones (Perdones) de Inmigración de Inadmisibilidad

Un extranjero puede ser negado la entrada a los Estados Unidos por muchas razones. Los motivos más comunes son "presencia ilegal" que impiden la entrada durante tres años o diez años debido al estatus ilegal en los Estados Unidos y por "tergiversación". Esta renuncia requiere que un cierto tipo de pariente o "pariente calificado" debe sufrir "extrema dificultad" si el Solicitante no es admitido para reunirse en los Estados Unidos. El familiar calificado debe ser un ciudadano estadounidense o cónyuge o residente permanente. Los hijos del extranjero no califican para estas violaciones, pero las dificultades a los niños pueden ser tomadas en cuenta en la dificultad a su pariente calificado.
Elegibilidad de extrema dificultad para ambos I-601 e I-601A
El requisito principal de la exención es que el ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal sufra "dificultades extremas" como resultado del rechazo del solicitante a la entrada en los Estados Unidos. La dificultad extrema se define como algo más de lo que se espera que se separe del familiar cercano. Es un conglomerado de factores financieros, emocionales, físicos y de otro tipo. Es un hecho específico.
Es importante ponerse en contacto con un abogado con una sólida comprensión de la ley de inmigración y naturalización para determinar su elegibilidad y aumentar sus posibilidades de éxito.